miércoles, junio 20, 2007

Mr. Bean

Para todos los que os vais ahora de vacaciones en cuanto terminen los exámenes, aquí tenéis una demostración de cómo podéis meter las cosas en la maleta:

El precio de la fama

¡Lo que hace tener un blog! Realmente es curioso...

Os preguntaréis, ¿por qué? Me explico... Si te pasa alguna cosa extraña absurda, carente de interés, incluso estúpida (¿por qué no reconocerlo?)... y se te ocurre publicarla en tu blog... ¿qué sucede?

¡Pues que la gente entra en tu blog y lo lee!

Esa es la conclusión a la que llegué hace un par de meses, cuando un compañero de clase (de quien mantendré en el anonimato en cumplimiento de la LOPD... ¡Hola David!) sacó el tema en una conversación que tuvimos en la parada del bus.

No recuerdo el tema de conversación, únicamente recuerdo que referenció mis apuntes de ES (uno de mis post anteriores, en el que relataba la pérdida y posterior aparición de mis apuntes de ES). Ya ni me acordaba de ellos...

- ¿Y cómo lo sabías?, le pregunté.

La respuesta fue de un amigo ponferradino que también mantendré en el anonimato (¡Hola Sergio!):

- ¡Claro! Si lo publicas en el blog...

Pues... ¡es verdad!

Ahora ya lo sabéis: Si publicáis cosas en Internet, la gente las podrá leer y sabrá cosas sobre vuestra vida privada. Os sentiréis famosos: "Si bueno, este...." (como si estuvieras en una rueda de prensa).

PD: No me atrevo a imaginarme lo que pensará de mí la gente que sabe que soy autor de las frikiñetas.

PD2: ¡Qué carallo! La próxima semana estaré en fic firmando ejemplares de mis frikiñetas.

sábado, junio 02, 2007

La Orla

Vaya, ¡cómo pasa el tiempo! Ya nos han dado las orlas... Pero en mi opinión, se han olvidado de alguien muy importante...


Tux

Seguro que más de uno se lo hubiera imaginado... xD