
Ahora tengo en mente otro sueño. Aunque realizar éste, me llevará bastante más tiempo. Calculo entre unos dos y tres años. Y si el anterior ya me causó una gran satisfación, éste va a ser el no va más... Porque será mi proyecto fin de carrera.
La verdad es que tengo que agradecerle mucho a Carlos Dafonte, mi profesor de compiladores. Él es quien me ha animado a hacer realidad mi idea, que lleva en mi cabeza casi desde que empecé la carrera... Juntar mis dos mundos: música e informática. Más concretamente, el mundo de la gaita y la musica tradicional.

Sin embargo, la idea de que el aparatito estuviese patentado, no me hacía gracia. Me encantaría aportar algo a la comunidad, un proyecto que, una vez finalizado, fuese completamente libre. Algo así como una Open Gaita. ¿Existe alguna forma mejor de agradecer todo lo que me ha aportado la música (en general, y la gaita en concreto) a mi vida?
La música me ha dado fuerzas cuando no las tenía. Me ha acompañado en todos los momentos de mi vida, estando feliz y estando triste. Siempre que he acudido a la música, mi corazón se ha llenado de nuevas sensaciones, mi mente ha viajado despierta por el mundo de los sueños. La música me ha enamorado, y también me ha servido de ella para enamorar.
La música es como una chica comprensiva y buena, que siempre está ahí para cuando lo necesitas. Te escucha cuando quieres ser escuchado, te acaricia cuando estás mimoso. Sabe decirte exactamente aquello que necesitabas escuchar. Y es tan tan hermosa, que te pasarías tardes enteras mirando para ella...
Quizá mucha gente no entienda el por qué de éste proyecto... Pero no importa, es el principio de un sueño...
