viernes, noviembre 11, 2005

La magia de las palabras

Hay ciertas personas que tienen una cualidad muy bonita. Cuando empiezan a hablar, te quedas callado, escuchando con atención... disfrutando cada palabra. Me gusta imaginármelos como magos, y comparar las cosas que dicen con trucos; los mismos trucos que sorprenden e ilusionan a los niños.

Cuando en mi vida cotidiana tengo el inmenso placer de encontrar una persona así, me siento como un niño pequeño... con los ojos dilatados por la admiración, por la sorpresa. No se me ocurre qué decir, ni qué pensar. El tiempo pierde todo su valor, hasta el punto que no distingo entre diez minutos y dos horas. Me olvido de todo, incluso de que estoy en medio de la calle, resguardándome de la lluvia, mientras transcurre la conversación...

Nunca os ha pasado con nadie? Pensad en alguna persona. Intentad estar con ella mucho tiempo, porque es una persona especial que aporta mucho a vuestras vidas. Y eso no hay dinero suficiente en el mundo que lo pague...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola peke!!sigo leyendo tu blog aunque no te lo parezca!!!lo que has escrito aqui me suena,creo que el jueves hablando contigo me paso lo mismo,se me paso el tiempo volando,que sepas que me encanta hablar contigo y escucharte por que todo lo que dices parece muchas veces como sacado de mi mente!!muchas gracias por to!!bikiñossssssssssss