martes, julio 11, 2006

¡El Fin de Windows!

Tengo por norma general no hablar sobre informática en éste blog. Pero hoy es un día propicio para ello, pues según me enteré ayer escuchando un podcast de topopardo, hoy finaliza oficialmente el soporte técnico para Windows 98 y Windows Me.

Vaya, ¡cuántos recuerdos se me vienen a la cabeza! No hace mucho aún utilizaba el Windows 98 (de hecho, lo utilicé para una de las prácticas de tercero). Y, por alguna extraña casualidad, el destino ha querido que hoy, precisamente, se me ocurriese actualizar mi querida Ubuntu :-)

¡Cuántas noches sin dormir instalando el Windows 98! Rompiéndome la cabeza para que las cosas funcionasen. Y una vez que lo conseguía, ¡qué poco duraba todo! Porque el rendimiento de Windows se degrada con el paso del tiempo, a medida que instalas programas y lo usas.

Ahora estoy seguro de que no tendría paciencia con el dichoso Windows. Aunque tardo un cierto tiempo en configurar las cosas a mi gusto, tengo la certeza de que no tendré que volver a tocarlas en el futuro. Y sin antivirus consumiendo CPU, spyware y demás programas maliciosos... Etc, etc, etc.

En fin, se cierra todo un ciclo. ¡Menos mal! :-)

No hay comentarios: