jueves, julio 27, 2006

Los apuntes de Carolina

En mi facultad, a diferencia de otras (según me tienen contado), es sencillo conseguir apuntes de otros años. Y quien dice apuntes, dice también prácticas. Quizá sea porque somos informáticos, y nos va aquello del copy paste :-)

Yo, en particular, he estudiado por apuntes de muchos de mis compañeros. Pero de entre todos ellos, hay alguien que es digna de destacar. Se llama Carolina.

Así pues, ¿quién es Carolina? En fic es bastante conocida. Es complicado no haberse topado alguna vez con apuntes suyos. Son fácilmente reconocibles, ya que tiene la costumbre de poner su nombre en la primera página (que suele ser el temario), arriba, en la parte derecha.

Es increíble la difusión que han tenido sus apuntes. Éste año, en el examen de ECm2, me encontré con bastantes personas que los tenían. Y me sorprendió, porque aunque pasen los años, los apuntes de Carolina siguen ahí, de generación en generación :-)

En un par de ocasiones, tengo escuchado:

- No sé quién es esa Carolina, pero tiene unos apuntes de PM.

Ahora estaba estudiando AEC con sus apuntes. Estaba mirando una explicación sobre la emisión de instrucciones en procesadores superescalares, cuando de repente, veo la palabra cortocicuito.

Mec, mec. ¿Cortocicuito? O_o Jajajaja... ¡Qué bueno! Seguramente no entendería alguna cosa, se le cruzarían los cables, y por eso puso la palabreja :-)

A continuación detallo los apuntes que tengo de ella:

- Arquitectura e Ingeniería de Computadores (AEC)
- Estructura de Computadores 2 (ECm2)
- Protección y Seguridad de la Información (PSI)
- Investigación Operativa (IO)
- Sistemas Operativos 2 (SO2)

Aunque si hay algo que hace especial a Carolina, es que siempre le encuentra gracia a mis chistes :-)

1 comentario:

Laie dijo...

¿No estarán digitalizados y estarías dispuesto a compartirlos? jajaja!

La semana que viene tengo exámen de EC2...