miércoles, agosto 23, 2006

La otra Carolina

Aquí en Mallorca (concretamente, en Andratx), vive la otra Carolina. Es una burra que está cerca de la casa de mi tío. Curiosamente, sólo la escuchaba rebuznar por las noches, lo que me hacía dudar de si era parte de mi sueño, o si realmente había un burro cerca.

Un día que estaba paseando con el hijo de un compañero de trabajo de mi tío, y que me estaba contando cosas del pueblo, aproveché para preguntarle:

- ¿No hay un burro cerca de aquí, que rebuzna por las noches?

Según me contó, hay un vecino que tiene ovejas, y también una burra. Me quedé completamente a cuadros cuando me dijo que se llamaba Carolina :-) Sobre todo, al pensar en la cara que pondría mi compañera de clase cuando se lo contase...

Ahora, cuando escucho unos rebuznos en medio de la noche, digo:

- Ay, Carolina, Carolina...

Y sigo durmiendo. Jejejeje :-)

1 comentario:

Betta dijo...

Jajajaja ¡qué bueno! Una anécdota divertida!