viernes, enero 26, 2007

Perdidos

El título de éste post no es por la famosa serie de televisión Lost. ¡Qué va! Está relacionado con algo que me acaba de suceder. ¿Os lo cuento?
Acabo de perder mis maravillosos apuntes de Ingeniería del Software. Volaron. Desaparecieron. ¿Donde están? Perdidos. Pues eso. ¿Qué mejor título para un post?

Creo haberlos sacado de la carpeta mientras iba en el bus. Me suena el haber estado hojeando algo relacionado con los ciclos de vida. Y claro, ¿me quedaron en el bus? ¿En el otro bus (el urbano)? ¿Cuando fui a hacerme socio del club de deportes de la universidad? ¿Me los cogería algún compañero sin darse cuenta?

La opción del robo está descartada. Después de todo, ¿quién querría unos apuntes sobre Ingeniería del Software?

Pues eso. Perdidos...

Desastre, desastre.

Actualización (26/01/2007):

Acaban de aparecer. Me los había cogido Carlos (un compañero). Pena que ya tenía encargada una nueva copia en reprografía. ¿Alguien necesita unos apuntes de Ingeniería del Software?

xDDDDDDDDD

No hay comentarios: