sábado, septiembre 10, 2005

Empezando la casa por el tejado

Dicen que no es bueno olvidar las raíces de uno. Y yo, desde luego, no iba a ser menos. Así que, con el permiso de todos los presentes, le doy título a mi pequeño diario, con un pequeño guiño a mi Galicia natal.

Si alguien anda un poco perdido y no sabe sobre qué va la historia, ¡que pregunte! Que para eso estamos... ;)

De momento, ya he pasado mi primer apuro. Sigo los pasos para crear el blog, y llega el instante decisivo. ¿Qué título le pongo? Aaaaaaps, eso normalmente es lo último que se hace, ¿no? Primero es la obra, luego el título...

...es como empezar la casa por el tejado, ¿no creéis? A mí la cosa me parece bastante complicadilla. Por si fuese poco, la gente que me conoce sabe que me cuesta mucho elegir. Prefiero que escojan los demás. Así, si la cosa sale mal, siempre me puedo zafar y echarle la culpa a otro. ;)

Espero que no pase por aquí mi profesor de Lengua del instituto. Porque el título que he escogido... parece que no posee entre sus cualidades el ser ortográficamente correcto. ¿No creéis?

¿Sabéis cuál es la conclusión de todo ésto?

Pues eso mismo. Lo habéis adivinado. Que ¡haberlas, haylas!

No hay comentarios: