lunes, marzo 13, 2006

Música en la Oscuridad

La luna brilla y eleva sensaciones,
agita las imaginaciones...
Sus noches son intensas,
su fuerza tan inmensa...
La luna vierte resplandor ardiente,
tócalo, disfrútalo,
es tan tierno y fuerte...

Aleja el pensamiento
del reloj, del tiempo
y de la fría luz del día
y de todo,
la música en la noche es más que amor.
Con los ojos cerrados ríndete y entrégate,
y comparte conmigo el más allá,
con los ojos cerrados, así, sin más....
y todo el universo brillará.

Dulce, suave, la música te envuelve.
Libérate, desnúdate, deja que ella te abrigue,
deja que tu mente me ame abiertamente,
no luches contra el poder de la fantasía,
la música en la noche es libertad...
¡Quédate en mis sueños!
Tengo miedo de despertar...
¡Júrame que no me abandonarás!
Quédate para siempre junto a mí...
Sólo así me pertenecerás...

Cayendo, flotando,
voy sobreviviendo.
Créeme, tócame,
tengo sentimientos,
¡qué mágica ilusión de mi ser se apoderó
declarándote mi amor en unos versos!
Creí que podría enamorarte...
Conseguiste nublar mi alma
y mi música, de noche, en la oscuridad...

(Fuente)

1 comentario:

Betta dijo...

no la he escuchado en español (no sé si quiero :P) en inglés es espectacular, me encanta y tengo ese trozo de pelicula grabado en la memoria!